RSS
email

Apple lanza iPhone 3.0 Actualización del sistema operativo - Actualizacion Ipod ipod 3.0 problem

_mg_10531
12 pm PDT Actualización: Algunos usuarios, entre ellos un miembro del personal Wired.com, la presentación de informes son problemas para descargar el software iPhone 3.0. (Ver captura de pantalla.) Esta es probablemente debido a la sobrecarga del servidor, revise a lo largo del día para ver si la actualización está disponible.

Apple iPhone liberado el miércoles 3.0, una importante actualización para su sistema operativo iPhone, ofreciendo capacidades de los clientes han pedido, como los mensajes multimedia, copiar y pegar y universal modo horizontal.

El sistema operativo de Apple, que en marzo de antemano, se hizo disponible para su descarga a las 10:10 horas, en la tienda iTunes Store.

La actualización es gratuita para los propietarios de los iPhone, así como el actual iPhone 3G, iPod Touch usuarios deben pagar $ 10. Los usuarios que deseen actualizar debe conectar su dispositivo a su ordenador con el conector para Base Dock USB de carga y, a continuación, iTunes 8.2 (80 MB), donde se pueden descargar e instalar iPhone 3.0 (230MB).

iPhone 3.0 (que algunos han confundido con la tercera generación de iPhone, iPhone 3SG), aborda muchas quejas sobre el actual y los anteriores sistemas operativos iPhone. A pesar de iPhone 2.0 's de la introducción del iPhone un éxito loco con App. Store para la distribución de aplicaciones de terceros, muchos críticos han Apple atacó el iPhone por su falta de una base copiar y pegar la función, entre otras deficiencias. iPhone 3.0 añade copiar y pegar la funcionalidad y muchas características nuevas que dará beneficios inmediatos a los usuarios finales, independientemente de que las aplicaciones que utilizan.

Estos son algunos de los notables características del usuario final:

* MMS apoyo. (Una advertencia importante: los clientes de AT & T puede ser de decepción, porque Apple dijo la semana pasada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que AT & T no apoyaría MMS hasta finales del verano. AT & T se negó a comentar la razón de la demora, pero la compañía dice que no es red relacionados con el.
* Apps comunicarse con accesorios a través de conector para Base Dock o Bluetooth. (Pedimos estos ca-accesorio combos dongleware. Vea nuestros deseos para dongleware que nos gustaría ver, así como una gran lista de sugerencias de los lectores dongleware.)
* Apoyo a los de igual a igual Bluetooth. Que el iPhone permitirá conectarse a otros dispositivos Bluetooth, incluidos los auriculares Bluetooth estéreo. Anteriormente, sólo se admite el iPhone de Bluetooth para la conexión de auriculares para teléfono monoaural.
* La función de búsqueda global. Permite a los usuarios buscar contenido en diversas aplicaciones en el iPhone desde un único interfaz. Al igual que la función de búsqueda de Mac OS X, esto se llama "Spotlight".
* Redactar en modo horizontal. La capacidad de componer mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y las notas en modo horizontal le da al usuario un mayor, más fácil de usar teclado.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone unloked , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: Email address: htg888@live.com

Sony ericsson Satio Idou......$500usd
Samsung S9110 watchphone unlocked....$350usd
Apple iphone 3Gs 32gb........$350usd
HTC TOUCH PRO2..............$500USD
Blackberry bold and storm $350usd
Samsung i8910 Omnia HDUnlocked..$500usd


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.

If you are interested in buying our product contact us via

Email address: htg888@live.com

mobile phone number; +447024051968

Publicar un comentario

 

Friends

Categories