RSS
email

Como limpiar el cache del Navegador


Una cache en general es una copia que hace un programa de datos y archivos que usa con frecuencia para tenerlos disponibles y leerlos de forma mas rapida cuando se necesitan. Pero a menudo, la cache se corrompe y el programa (en este caso el navegador) podría hacer cosas raras, como el tipo de fallos del que hablaba al principio. Cuando esto pasa la solución es siempre limpiar la cache.

  • Firefox
[1] Pinchamos en el menú del navegador en "Herramientas" y después en "Limpiar datos privados" se abrirá una ventana como esta:


[2] Marcamos la opción "Caché" y pinchamos en "Limpiar datos privados ahora".

  • Internet Explorer
[1] Pinchamos en el menú del navegador en "Herramientas" y después en "Opciones de Internet" veremos entonces esta ventana:


[2] En la pestaña "General" pinchamos en el botón "Eliminar" del Historial de exploración.

  • Google Chrome
[1] Pinchamos en la imagen de la llave inglesa (herramientas) en la parte superior derecha y en la ventana que se abre escogemos "Eliminar datos de navegación..."


[2] Marcamos la opción "Caché" y pinchamos en "Eliminar datos de navegación".

Como véis practicamente es igual para todos los navegadores mencionados y podemos aprovechar al mismo tiempo para limpiar las cookies, historial de navegación o búsquedas y demás archivos temporales al mismo tiempo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends

Categories