RSS
email

LOS MEJORES 10 Trucos para YouTube



1. Ver los videos en alta calidad - YouTube tiene un botón con las letras HQ para poder ver los videos en alta definición cuando están disponibles, pero podemos forzar en algunos videos que cargue la versión de alta definición agregando al final de la URL lo siguiente: &fmt=18 (stereo, 480 x 270 resolution) o &fmt=22 (stereo, 1280 x 720).

2. Inserta video en tu Blog pero en su versión de alta calidad - Este truco es como el anterior pero cambia un poco debido a la codificación de caracteres, por ejemplo para insertar un video tenemos el siguiente código:

Al cual debemos de agregar en las URLs las variables que están marcadas en negritas:



3. Haz que los video comiencen en la posición que quieras - Este video dura 1:52 minutos, pero los primeros 6 segundos no son interesantes, entonces podemos hacer que comience a partir del segundo 7 agregando la variable: #t=00m06s donde 00m son los minutos y 06s son los segundos.

4. Oculta la caja de búsqueda - La caja de búsqueda que aparece en en los videos insertados puede ser deshabilitada agregando la variable: &showsearch=0 esta se agrega de la misma manera que el truco número 2.

5. Inicia los videos insertados en la posición que quieras - Este truco es similar al truco 3 pero este es para los videos insertados por ejemplo para no reproducir los primeros 30 segundos del video debes agregar la variable &start=30 de la misma manera que el truco número 2.

6. Reproducir atomáticamente los videos insertados - Con esto no hará falta que el usuario haga click en el botón Play para comenzar el video, ya que este comenzará automáticamente al cargar la página, la variable que hay que agregar es &autoplay=1

7. Hacer que los videos insertados se repitan automáticamente - Para tener un bucle de reproducción infinito debes de agregar la variable &loop=1 a los videos insertados.

8. Deshabilita los videos relacionados - Si no te gusta los videos relacionados que aparecen al final de la reproducción de cada video insertado solamente debes de agregar la variable &rel=0

9. Burlar el filtro regional - Algunos videos de YouTube solamente están disponibles en algunas partes del mundo, Tu dirección IP es usada para determinar tu ubucación y con esto decidir si mostrarte el video o no, pero para poder ver videos que no está permitidos en tu ubicación debes de cambiar el formato de tu URL, como el siguiente ejemplo donde originalmente tienes una URL como esta http://www.youtube.com/watch?v= la cual debes de cambiar a este formato http://www.youtube.com/v/

10. Descargar los videos - hay muchas maneras de descargar videos de YouTube, hasta se pueden descargar los videos en alta definición, o usando aplicaciones como AIRTube, pero estamos viendo trucos para las URLs, hay 2 muy fáciles una es KissYouTube (besa YouTube) o el más violento KickYouTube (patea YouTube), el truco consiste en agregar la palabra kiss o kick a la dirección URL del video que estás viendo por ejemplo tienes una URL así: http://www.youtube.com/watch?v=8-GSzumlhmo ahora sólo agrega la palabra kiss así: http://www.kissyoutube.com/watch?v=8-GSzumlhmo, lo mismo es para kick

Bookmark and Share

1 comentarios:

j4ur14 dijo...

interesantes...

tienes algún truco para buscar:

1º videos no autorizados en la zona geográfica
2º videos marcados como no apropiados por la comunidad?

saludos

Publicar un comentario

 

Friends

Categories