RSS
email

Kodak Digital Professional 2.1.0 for Photoshop + KADC Actions

Descargar

Plugins Kodak Digital Professional 2.1.0 for Photoshop + KADC Actions | 30 MB



Plug-ins de nivel profesional que son directamente compatibles con ADOBE PHOTOSHOP CS3. Ha sido añadido soporte de nuevos Sistemas Operativos como Microsoft Windows VISTA y Mac OS X 10.5. Además estas nuevas versiones ofrecen compatibilidad nativa con ordenadores INTEL-based Apple Macintosh.
Optimización de imágenes detalladas.

* Revela detalles fundamentales ocultos en las sombras
* Reduce el molesto ruido digital
* Elimina los cambios de color no deseados
* Crea tonos de piel suaves y agradables

Los complementos de mejora de imagen de KODAK PROFESSIONAL permiten mejorar de forma rápida y sencilla los problemas más habituales asociados a las imágenes digitales. Ya sea fotógrafo profesional o un entusiasta de ADOBE PHOTOSHOP, podrá elegir entre una y cuatro de estas herramientas profesionales, según su contenido y sus necesidades fotográficas. Podrá optimizar rápida y fácilmente las imágenes para mejorar la calidad y obtener resultados aún más emocionantes.

Complemento KODAK PROFESSIONAL ROC
Restaura, corrige y equilibra el color
Corrige, restaura y equilibra automáticamente el brillo y el contraste del color de la imagen. Mediante unos algoritmos patentados, analiza los gradientes del color y determina la curva tonal óptima para cada canal de color a fin de eliminar matices, tonos y pérdidas de color. Es posible corregir los efectos de la iluminación fluorescente o de tungsteno. Este complemento también permite restaurar una agradable densidad y contraste a las imágenes en blanco y negro. Optimiza el balance de blanco de la imagen y ofrece un control automático o personalizado. Este complemento también admite el uso de archivos de imágenes de 8 o 16 bits de color y permite un control completo del brillo y el contraste de la imagen (recorte de blanco y negro) para conseguir colores mejores y correcciones en el equilibrio del blanco.

Complemento KODAK PROFESSIONAL SHO
Optimiza el contraste y la exposición
Este complemento corrige problemas de exposición en las imágenes con sujetos a contraluz o con una iluminación de flash irregular, así como con sombras parciales, mediante la optimización del contraste y la exposición para revelar detalles ocultos en las altas luces y en las sombras. El control puede ser automático o personalizado. Este complemento funciona sólo con imágenes de 8 bits.
Permite aumentar tanto la iluminación de los detalles en las sombras como el oscurecimiento de los de las altas luces. Para ello proporciona un control por separado de la cantidad de detalle que se debe revelar en cada zona, así como la saturación del color.

Complemento KODAK PROFESSIONAL GEM
Reduce el ruido y el grano de la imagen
El ruido de la imagen puede estar causado por diversos factores: el ruido del sensor o el CCD de los escáneres o cámaras digitales, el grano de las películas de alta sensibilidad (de la digitalización), condiciones de iluminación adversas, la compresión JPEG o la ampliación de la imagen. Con este complemento es posible aislar y administrar el grano y el ruido en las zonas iluminadas y en sombra sin sacrificar detalles de la imagen y sin difuminarla en exceso. Permite crear efectos de foco suave con la calidad de las fotos de estudio y conseguir una nitidez de imagen superior a la de los filtros de "máscara de nitidez" más habituales. Reduce o elimina las imperfecciones causadas por la compresión JPEG, así como las líneas de trama de las digitalizaciones en escáneres horizontales.

Complemento KODAK PROFESSIONAL GEM Airbrush
Suaviza la superficie de la piel
Un método rápido y potente de suavizar la piel sin afectar a los detalles de las facciones ni difuminarlos. Consiga minuciosos efectos de aerógrafo automáticamente, sin tener que realizar aburridas y lentas tareas de enmascaramiento o suavizado manual. Disimule los brillos y sombras poco favorecedores: suavice superficies reduciendo las sombras y las altas luces más intensas, reduzca las imperfecciones de la piel y de otras superficies, pero conservando todos los detalles como el pelo, las cejas, las pestañas y la verdadera personalidad del rostro. Controle los detalles de la imagen en tres niveles: delicado, medio y tosco. Este complemento se puede utilizar en imágenes tanto de 8 como de 16 bits.

Complementos de mejora de imagen de KODAK PROFESSIONAL (KADC Actions)

Para conseguir una capacidad de mejora aún más exclusiva o efectos
especiales, pruebe nuestras secuencias de comandos automáticos de acción denominados "acciones". Funcionan con los complementos profesionales.
Sólo tiene que cargarlas en la paleta de acciones y utilizar un modo totalmente automático para aplicar a una imagen o una capa seleccionada, o bien, personalizarlas para conseguir resultados aún más precisos.
ACCIÓN AIR DIMENSIONAL
Se añade al complemento GEM Airbrush para suavizar las superficies de la piel. Introduce sutiles detalles de sombras a zonas que pueden parecer demasiado planas. Funciona tanto en zonas con tonos de piel como los elementos del fondo para aplicar profundidad a las sombras a la vez que conserva los efectos suavizadores del complemento.
ACCIÓN GEM SHARP
Se suma al complemento GEM para reducir el ruido de la imagen y el grano de la película. Conserva los detalles de la imagen y su nitidez y reduce el ruido y el grano.
ACCIÓN ROC OUTLAND
Funciona junto al complemento ROC para restaurar, corregir y equilibrar el color de las imágenes digitales sin problemas de tonos, matices, pérdidas de color ni iluminación extraña. Es más adecuada para imágenes con muchos matices y muy poca o ninguna información en uno de los canales de color.
ACCIÓN SHO SPOTLIGHTER
Funciona junto con el complemento SHO para revelar detalles ocultos en las sombras y en las altas luces. Enfatiza los tonos de piel y las áreas detalladas en el centro (o punto focal) de la imagen. También reduce el énfasis en los bordes exteriores de la imagen aplicando un sutil viñeteado, dejando intactas las áreas de sombras y luces cercanas a los bordes.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo WINDOWS

* PENTIUM II o superior con un mínimo de 256 MB de RAM
* WINDOWS 2000, XP Home, XP Professional o Vista
* Resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles o superior

Sistema operativo MACINTOSH

* POWERPC® G4 o G5 o procesador INTEL multinúcleo con un mínimo de 512 MB de RAM
* MACINTOSH Mac OS X v.10.4
* Resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles o superior

APLICACIONES DE EDICIÓN DE IMÁGENES
Aplicaciones de host admitidas en WINDOWS

* PENTIUM II o superior con 256 MB de RAM
* WINDOWS 2000, XP Home, XP Professional o Vista
* ADOBE PHOTOSHOP 5.5, 6.0, 7.01, CS, CS2 y CS3
* ADOBE PHOTOSHOP Elements 4.0 y 5.0
* ADOBE PHOTODELUXE Home Edition 4.0
* ADOBE PHOTOSHOP LE 5.0
* JASC Paint Shop Pro 7.04, 8.1 y 9.01.1
* COREL Paint Shop Pro X y XI
* (puede que también funcione con otras aplicaciones compatibles con los complementos de PHOTOSHOP)

Aplicaciones de host admitidas en la versión MACINTOSH Universal para PHOTOSHOP CS2 y CS3

* ADOBE PHOTOSHOP CS2 o CS3
* (puede que también funcione con otras aplicaciones compatibles con los complementos de PHOTOSHOP)

Aplicaciones de host admitidas en la versión MACINTOSH PPC para PHOTOSHOP CS2 y anteriores con CS3

* ADOBE PHOTOSHOP 7.01, CS, CS2 o CS3
* ADOBE PHOTOSHOP Elements 4.0
* (puede que también funcione con otras aplicaciones compatibles con los complementos de PHOTOSHOP)




http://www.megaupload.com/?d=C9FC2Y0E
o
http://rapidshare.com/files/212664845/Plugins.2.1.0-PSHOP.rar.html


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Friends

Categories